II Descenso Solidario del Sella a Favor de FICEMU

II Descenso Solidario del Sella a Favor de FICEMU

Bajo el lema “Rema junto a grandes campeones por el avance de la ciencia” la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas, FICEMU, ha organizado el “II Descenso Solidario del Sella a Favor de FICEMU”.  Se trata de un evento lúdico-deportivo que no tiene carácter competitivo, y en el que van a  participar los piragüistas Jana Smidakova, Manuel Busto, Javier Hernánz, Saúl Craviotto y Milín Llamedo, además del piloto de la Nascar Europea, Javier Villa.

 

Este descenso del Sella a favor de FICEMU será el sábado 6 de octubre y está abierto a toda la población, aunque las plazas son limitadas y es necesario saber nadar y ser mayor de 5 años. Para poder participar tan sólo hace falta adquirir un ticket de participación, que al precio de 25 euros por persona (incluye: plaza en una canoa, picnic para comer durante el recorrido y, espicha al finalizar el descenso en las instalaciones del Club de Piragüismo “Los Rápidos”, cedidas por el Ayuntamiento de Parres para la ocasión. Además, durante la espicha habrá sorteo de regalos.

 

VENTA DE TICKETS:

- Sede de la Asociación Parkinson Asturias.

Avda. Ámsterdam, 7-Bajo. Oviedo. Tlf: 985 23 75 31.

- Sede de la Asociación Lúpicos Asturianos.

c/ Instituto 17, 2º-A. Gijón. Tlf: 985 17 25 00. (Venta de tickets sólo por las mañanas).

- Por e-mail: info@ficemu.org

El punto de encuentro será a las 10:30 de la mañana en las instalaciones de Frontera Verde, en Arriondas, para a las 11:00 horas comenzar el descenso.

Para esta actividad deportiva que va a permitir que las investigaciones con células madre uterinas sigan avanzando, FICEMU cuenta con el apoyo y los patrocinios de: La Caixa, Frontera Verde, Federación de Piragüismo del Principado de Asturias, Susana de Dios, La Lagarterana, Horno Robledo, Embutidos El Hórreo, Distribuciones Mendoza, Panadería Anol, Coca-Cola,  Crivencar, Ayuntamiento de Parres  y  Club de Piragüismo Los Rápidos.

Para quienes no puedan asistir, pero que de igual manera quieran colaborar, pueden hacerlo subiendo a la "Canoa Cero" en el nº de cuenta de La Caixa: 2100-4921-51-2200060294. 

Dejar un comentario

captcha