¡Qué se jodan los miopes! La red arde con las subidas del IVA hasta para los funerales

¡Qué se jodan los miopes! La red arde con las subidas del IVA hasta para los funerales

 ¡Qué se jodan los miopes! propone un post emulando a Andrea Fabra. Sube todo menos los toros, que se quedan en el 8%, arguye otro. La red arde con mensajes contrarios a la aplastante subida del IVA aprobada el sábado por el Gobierno de Mariano Rajoy. La mayoría de los mensajes destilan humor...del ácido.

 

 

Las ópticas también pasan al tipo máximo: del 8% al 21% de IVA. ¡Que se jodan los miopes, que diría Andrea Fabra!

 

Todos los espectáculos culturales pasan del 8% al 21% de IVA menos LAS CORRIDAS DE TOROS!!!?????? Pero esto qué coño es!?

 

EL q crea q ésto trata de izquierdas y derechas está equivocado, el PPSOE iuCIUpnv son LOS MISMOS 445.568 EN NÓMINA 8% al 21% de IVA

 

DIRECTO: A las 00:00 la Puerta del Sol enmudece en un aplauso 8% al 21% de IVA

 

¿Os acordáis cuándo decíais que el rescate a Bankia tendría que salir de algún sitio? Ea, pues ahí lo tenéis ¡¡¡JAJAJA!!! 8% al 21% de IVA

 

El cine pasa del 8% al 21% de IVA, esto sólo causará graves pérdidas,nadie irá al cine y el dueño de Megaupload dominará el mundo.

 

Del 8% al 21% de IVA en cine, teatro y espectáculos. Toros se mantienen al 8%. Cuando conviene ya no son cultura

 

8% al 21% de IVA en espectáculos y cultura. Quieren eliminar la inteligencia y el pensamiento. Crear marionetas sin alma.

 

Si quieres ser autónomo y abrir una empresa te suben de 8% al 21% de IVA. Si quieres hacer un ERE te dan facilidades. El partido del empleo

 

Los restaurantes de lujo tienen IVA reducido... ir al dentista del 8% al 21% de IVA PPrioridades ¿Te queda claro para quién gobiernan?

 

Servicios funerarios del 8% al 21% de IVA. ¿Empezaremos a ver cadaveres flotando por los rios como en el Rio Ganges?. Ya queda menos.

 

El cine sube del 8% al 21% de IVA. Pues nada, menos aun que vamos a ir. Hay que matar a la cultura como sea, o eso parece.

 

8% al 21% de IVA, Antena 3 y La Sexta, Almost 25 Million Beliebers... hoy todo son malas noticias...

 

8% al 21% de IVA peluquerias Montoro, Wert, Guindos, Fernandez Diaz, Gallardo y Margallo son calvos. Eso es resentimiento.

 

Comprad lentillas para abastecer un ejército. Después del 1 de septiembre, costarán "un ojo de la cara"al pasar del 8% al 21% de IVA.

 

El cine y los conciertos también pasan del 8% al 21% de IVA. ¿Por qué no contó esto Rajoy en el Congreso?

 

El cine pasará del 8 al 21% de IVA. El Gobierno va a hacer más por la piratería que Megaupload, Vagos y el Emule juntos.

 

Los servicios funerarios suben del 8 al 21% de IVA, una medida para evitar la ola de suicidios... supongo.

 

Y ahora Montoro la acaba de liar...Pq al pasar productos del 8% al 21% de IVA dice que hay que subir los módulos(imptos)d quienes los venden

 

A partir del 1 de septiembre será más caro morirse en España, aprovecha la oportunidad y muérete antes Gobierno de España 8% al 21% de IVA !

 

Pasando del 8% al 21% de IVA la cultura lo único q conseguirán es q las descargas ilegales aumenten del 50% al 150%...

 

El cine del 8% al 21% de IVA. A qué % tributa el top manta?