Promoción del Mundial de Rally Argentina 2011

Promoción del Mundial de Rally Argentina 2011
La campaña promocional Hay un país que te falta conocer: Argentina sigue con su marcha a lo largo y ancho del país. En esta oportunidad, el Rally Argentina 2011 permite dar a conocer los distintos atractivos y destinos turísticos que posee el país. La cartera de turismo estuvo presente en Córdoba.
El Ministerio de Turismo de la Nación estuvo presente en la 31º edición del Rally de Argentina 2011, que se realizó del 26 al 29 de mayo, en la provincia de Córdoba, con un stand promocional y un trailer ubicado en el parque de servicios de la competencia.

Luego de una exitosa campaña de promoción realizada durante el Rally Dakar y el Desafío Ruta 40, el trailer promocional del Mintur y del Consejo Federal de Turismo, continuó entregándoles a los residentes la oportunidad de tener una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país, mediante juegos digitales y entrega de material promocional.

Este evento deportivo fue declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, por ser una competencia internacional que se desarrolla hace treinta años en nuestro país.

El rally de Argentina es parte integrante del Campeonato Mundial de Rally de la FIA y congrega a más de 1.000.000 de espectadores, actuando la Ciudad de Villa Carlos Paz, como anfitriona y epicentro del evento; que se disputa en los 3 valles más importantes de la serranía cordobesa: Punilla, Calamuchita y Tralasierra.

En el stand, el público obtuvo información de los distintos productos turísticos que ofrece nuestro país, mientras que en el trailer funcionó un juego interactivo, donde se van acumulando kilómetros tras cada respuesta correcta, consta de tres etapas: la primera es un verdadero o falso sobre distintos atractivos y determinadas características de destinos turísticos nacionales, en la segunda etapa denominada “la pieza faltante” se ve una imagen del país donde el jugador tiene que decidir que pieza que se observa más abajo pertenece a la imagen y la tercera etapa es un multiplechoice con tres opciones, tiene como objetivo generar conciencia de todas las bondades y bellezas de nuestra tierra como asimismo generar conciencia de “todo lo que sos por ser argentino”.

En esta oportunidad, contó con la presencia de autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, de los equipos y participantes de la competencia, y del público que asistió en gran número.

Dejar un comentario

captcha