México rinde 70.000 homenajes a Juan Pablo II en el Estadio Azteca

México rinde 70.000 homenajes a Juan Pablo II en el Estadio Azteca

El Estadio Azteca vibró el pasado sábado con el corazón y la voluntad de más de 70.000 'ersonas que dieron su homenaje a Juan Pablo Ii con mitivo de su beatificación este 1 de mayo.

 

La comisión de festejos informó que con estas actividades “se pretende sembrar esperanza y motivar a los habitantes de esta Ciudad-Arquidiócesis, para que unidos en la fe y en la búsqueda del bien común, todos, católicos y personas de buena voluntad, nos unamos en los ideales de amor, de justicia y de paz que estuvieron en el centro de la vida de Juan Pablo II y que irradió en sus visitas a nuestra Patria y en particular a nuestra Ciudad de México”.

El coordinador de este Homenaje, Juan Carlos Carredano, explicó que durante el espectáculo se transmitieron vIdeos con los momentos más importantes de las cinco visitas que el Papa realizó a México y se ofreció un concierto en su honor que contará con la participación de Filipa Giordano, Alexander Acha, Joan Sebastian, Manuel Mijares, Pedro Fernández y el dúo pop Ha-Ash.

Además el coordinador señaló que el 9 de abril se realizará el encuentro “Juan Pablo II, apóstol de la vida” y el 1 de mayo se llevará a cabo el “Encuentro Nacional Juvenil“. Ambas actividades se realizarán en la Plaza de Toros, México en donde se congregarán unas 50 mil personas.

Carredano manifestó que dentro de las actividades de celebración también incluyen na exposición de las reliquias del nuevo beato y muestras fotográficas.

La Comisión informó que también están organizando una serie de actividades que se realizarán en la Basílica de Guadalupe, en la Catedral Metropolitana, en la Curia Arquidiocesana, en las 8 Vicarías Episcopales Territoriales y en las parroquias de la Arquidiócesis.

 

Dejar un comentario

captcha