LibrOviedo abre sus puertas con un amplio plantel de escritores invitados

LibrOviedo abre sus puertas con un amplio plantel de escritores invitados


LibrOviedo contará un año más con una gran variedad de actividades, presentaciones y días temáticos
Como cada año, los libros a la venta tendrán un 10% de descuento.
Entre los autores que firmarán libros se encuentran Miguel Ángel Revilla, Pilar Urbano, Javier Moro y Pío Moa.
LibrOviedo vuelve a dar un fuerte impulso a las actividades infantiles.

Oviedo.-El Paseo de los Álamos de Oviedo acogerá una nueva edición de la Feria de LibrOviedo que se celebrará entre los días 4 y 13 de mayo. La carpa estará abierta los sábados y domingos de 11.30 a 14.30 horas y de 17 a 21.30 horas.  El resto de la semana el horario de apertura será de 11.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Entre los autores que pasarán por la feria se encuentran los periodistas Pilar Urbano y Javier Moro y el político Miguel Ángel Revilla. También estarán presentes Pío Moa, Silvia Grijalba, José Luis Caramés Lage, Clara Sánchez y Luis Arias Argüelles Meres, entre otros.

Este año además, coincidiendo con el 200 aniversario del nacimiento de Charles Dickens, la feria dedicará el miércoles 9 de mayo al escritor, con diversas actividades que transportarán a los visitantes a la Inglaterra del siglo XIX.

Otro día señalado será el dedicado al cine. La carpa acogerá el viernes 11 de mayo una charla sobre cine y literatura en la que participarán expertos del mundo del cine. Se proyectará además un cortometraje y tendrá lugar la entrega de premios del I concurso de cortos, cuyo jurado estará presidido por el cineasta asturiano José Antonio Quirós.

Durante todos los días se desarrollarán diferentes actividades infantiles, con cuentacuentos, talleres creativos y visitas de personajes literarios.

Como cada año, la entrada es gratuita y todos los libros tienen un 10% de descuento.

 

 

FOTO: CARTEL GANADOR CONCURSO, obra de Carlota Sagrado Alvarez

Dejar un comentario

captcha