El Sporting comienza mañana a preparar la 'final' de Cornellá

El Sporting comienza mañana a preparar la final de Cornellá

AM Diego D

 

Javier Clemente recupera a Roberto Canella y Álex Gálvez para este partido

 

Después de la victoria del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano (2-1), el Sporting se encuentra a seis puntos de la salvación y el próximo sábado afronta una nueva 'final' por la permanencia ante el Espanyol (18:00 horas, Estadio RCDE).

 

Tan sólo restan 3 jornadas para el final de campeonato liguero y los rojiblancos además de medirse al conjunto barcelonés en tierras catalanas, tienen que recibir al Betis en El Molinón y finalizarán la campaña en Málaga.

 

Para el partido de Cornellá, Clemente no tendrá ninguna baja por sanción, aunque tendrá hasta siete jugadores advertidos como son Mate Bilic, Ayoze, Alberto Rivera, Iván Hernández, Óscar Trejo, David Barral y De las Cuevas, mientras que recuparará, tras cumplir ante el Rayo sus respectivos partidos de sanción, a Roberto Canella y Álex Gálvez.

 

En el parte médico aparecen Moisés, debido a una sobrecarga en un gemelo, De las Cuevas, por una sobrecarga de isquiotibiales, y Sangoy que sufre una contusión en su cuádriceps izquierdo.

 

La primera plantilla gijonesa disfruta hoy lunes de su jornada de descanso semanal y mañana a partir de las 10:30 horas comenzará a preparar el partido ante el Espanyol.

Dejar un comentario

captcha