Vuelve la alegría a El Requexón tras la victoria

Vuelve la alegría a El Requexón tras la victoria

AM Diego D

 

Óscar Martínez será sometido mañana a varias pruebas para conocer el verdadero alcance de su lesión

 

Después de la importante victoria de ayer ante el líder y campeón del Grupo I de Segunda B, el Real Oviedo, vuelve a depender de sí mismo para regresar a la zona noble de la clasificación.

 

"El domingo pasado estabamos muertos, como cambia la cosa seguimos vivos" estas eran las palabras del técnico burgalés del Oviedo en rueda de prensa tras la victoria ante el Castilla quién además añadía que "seguimos en la pomada, haciendo malos partidos fuera de casa y grandes partidos ante los de arriba, que me den los de arriba. Vamos a Tenerife con todo". 

 

Los de Pacheta tienen por delante 3 finales de aquí al final de la liga regular que depararán sus aspiraciones de ascenso. Sin ir más lejos, el próximo domingo se medirán al Tenerife (12:00 horas, Heliodoro Rodríguez López), cuarto clasificado que aventaja a los azules en tan sólo un punto.

 

El Oviedo necesita sumar una victoria ante el conjunto insular porque "si ganamos en Tenerife golpe de efecto enorme, si no a seguir remando".

 

Esta mañana sobre el césped de El Requexón se pudieron ver caras de alegría. La primera plantilla se ejercitaba en una suave sesión y como vienen siendo habitual tras la disputa de un partido, el cuerpo técnico dividió a sus hombres en dos grupos, por un lado los que disfrutaron ayer de minutos, y por otro, los que no lo hicieron completaron una carga de trabajo más exigente junto a algunos jugadores del filial.

 

El que no estuvo presente en la sesión fue el goleador en el día de ayer, un Óscar Martínez que tiene una distensión en la zona isquiotibial izquierda. El delantero será sometido mañana a varias pruebas para conocer el verdadero alcance de su lesión.

 

 

El Real Oviedo sigue vivo

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/22448/real-oviedo-sigue-vivo/


Dejar un comentario

captcha