Javier Fernández:" Ni un paso atrás. Frente a los que dividen nosotros estamos unidos"

Javier Fernández:" Ni un paso atrás. Frente a los que dividen nosotros estamos unidos"

El Polideportivo Ceares-Coto-Viesques de Gijón fue el lugar escogido por los socialistas asturianos para celebrar el cierre de campaña. Alrededor de 3.500 personas llenaron el recinto para tomar parte en un acto protagonizado por el histórico dirigente del partido, Alfonso Guerra, el candidato a la Presidencia de Asturias, Javier Fernández, y el candidato a la alcaldía de Gijón, Santiago  Martínez Argüelles.

 

Javier Fernández tomó la palabra para reivindicar la historia del Partido Socialista, que acaba de cumplir 132 años, y su compromiso con los ideales de progreso. Aseguró que los socialistas serán capaces de construir en Asturias “piedra a piedra” de defender los servicios sociales como derechos asegurando la supervivencia del Estado del Bienestar. Para llevar a cabo el proyecto de progreso socialista y para frenar a las derechas, Javier Fernández llamaba a ejercer el derecho al voto el próximo domingo: “Con esta gente ni un paso atrás”, “Estamos aquí para avanzar, no para retroceder”,” Frente a los que dividen, nosotros estamos unidos” .

Javier Fernández recordaba que en la derecha “son menos pero votan más”, y aseguraba que los derechos hay que defenderlos en las urnas o se tendrá que salir a la calle.

Dejar un comentario

captcha