Nuevas Generaciones presenta el programa joven

Nuevas Generaciones presenta el programa joven

La Junta Directiva de NN.GG. se reúne en Gijón con Fernando Goñi para presentar sus propuestas, incluidas en el Programa del PP

 

Oviedo. La organización juvenil NN.GG. del PP del Principado de Asturias ha elaborado una serie de medidas destinadas exclusivamente a los jóvenes asturianos y que la candidata a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, ha querido incluir en el Programa Electoral con el que el PP se presenta a las elecciones.

En la tarde de hoy, el presidente de NN GG de Asturias, Pablo Álvarez-Pire, ha presentado estas propuestas ante todos los compañeros que componen la Junta Directiva y ha desgranado el programa punto por punto.

Las propuestas jóvenes tocan diversas políticas que tienen un impacto sobre la población joven asturiana: empleo, vivienda, educación y medio rural. Son propuestas que responden a los principios de austeridad y transparencia con los que el PP se ha presentado en toda España y que predominan en todas sus decisiones de gobierno.

Fernando Goñi ha alabado el trabajo “conciso y realista” que ha hecho NNGG y ha pedido un esfuerzo especialmente intenso en lo que queda de campaña para que el mensaje de Mercedes Fernández llegue a todos los asturianos.

 

Dejar un comentario

captcha