Álvarez-Cascos interviene en un acto electoral en Colunga

Álvarez-Cascos interviene en un acto electoral en Colunga

Colunga.- El candidato de FORO a la Presidencia del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, intervino este jueves en un mitin en Colunga. En el acto también participaron junto a Álvarez-Cascos el portavoz de FORO en Colunga, Miguel Hornillos, y el candidato y presidente de la promotora local, Cayetano Pérez.

 

El candidato del FORO, Francisco Álvarez-Cascos,  manifestó en el transcurso de su intervención en Colunga que “cuando los asturianos escuchan a la candidata del PP Mercedes Fernández presentarse en nombre de un partido comprometido por Asturias tendrán derecho a hacer algunas preguntas antes de votar al PP:

 

¿Comprometidos con Asturias?

 

·       Pero si el gobierno del PP acaba de anunciar que retrasa las Autovías y la Variante de Pajares hasta el 2024, condenando a Asturias a seguir aislada

·       Pero si el gobierno del PP no considera prioritaria la atención a la ganadería del Cantábrico que entraría en fase de desaparición, mientras las subvenciones europeas benefician a otras comunidades autónomas como Andalucía, Extremadura o Castilla y Leon.

·       Pero si el gobierno del PP anunció la eliminación de los 800 millones € de Fondos Mineros que son un compromiso de solidaridad territorial con Asturias.

·       Pero si nuestros astilleros no cuentan con ayudas para competir en Europa y no pueden cerrar contratos para construir nuevos buques.

·       Pero si nuestras grandes empresas metalúrgicas están penalizadas con relación a los costes energéticos de sus competidores en otros países, tienen que reducir producciones y plantillas, y solo les interesan para las fotos publicitarias

 

¿Qué clase de compromiso tiene el gobierno de Rajoy con Asturias para los próximos cuatro años?

¿Acaso empeorar la discriminación con que la trató a Asturias el gobierno socialista de Zapatero durante los últimos ocho años?”.

 


          

 


Dejar un comentario

captcha