Policía Nacional de Avilés detiene a un vendedor de droga que distribuía en la zona de Rivero

Policía Nacional de Avilés detiene a un vendedor de droga que distribuía en la zona de Rivero

Como consecuencia del dispositivo establecido para detectar y erradicar el tráfico y consumo de DROGAS en los locales de ocio de esta ciudad, la Policía Nacional de Avilés, ha intensificado en las últimas fechas las investigaciones y los controles en estos lugares.

 

De este modo, se ha logrado averiguar que un conocido delincuente vecino de Avilés, se dedicaba activamente a la venta de todo tipo de estupefacientes en los locales de la calle Rivero. Entre sus clientes se encontraban alumnos, mayores de edad, de un Instituto cercano que aprovechaban los recreos escolares para acercarse a los bares donde este hombre los atendía.

 

Con la información obtenida la semana pasada los investigadores detectaron la presencia de este hombre en un bar de la citada calle en actitud de espera.

 

La vigilancia sobre el mismo no tardó en dar sus frutos. A los pocos minutos, los policías detectaron un pase de hachis a un alumno del Instituto.

 

De inmediato, los funcionarios procedieron a la detención del traficante, el cual ofreció una fuerte resistencia a su detención, intentando deshacerse de los estupefacientes que portaba y que fueron intervenidos por los policías.

 

Se trataba de : VARIAS DOSIS DE COCAÍNA, CIERTA CANTIDAD DE HACHIS Y DE MARIHUANA,  todo ello dispuesto para su distribución final a los consumidores, además de unos QUINIENTOS EUROS en pequeños billetes de curso legal.

 

En el posterior registro del domicilio, se intervino MARIHUANA, ALGO MÁS DE CUATROCIENTOS CINCUENTA EUROS EN MONEDAS DE UNO Y DOS EUROS, UNA PISTOLA DEL CALIBRE 8 MM. MANIPULADA, Y ANOTACIONES, con nombres y cifras de posibles clientes, además de útiles para la manipulación y distribución de los estupefacientes.

 

El detenido que cuenta con multitud de antecedentes policiales y otras tantas sentencias Judiciales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Avilés.    

 

Con estas detenciones se logra dar respuesta a las quejas vecinales, que alertaban del consumo de estupefacientes por parte de jóvenes en los locales de ocio de la céntrica calle de Rivero.

 

Dejar un comentario

captcha