Domínguez: “La incongruencia del PSOE de Corvera con la AS-III les resta la poca credibilidad que tenían”

Domínguez: “La incongruencia del PSOE de Corvera con la AS-III les resta la poca credibilidad que tenían”

“Si el PSOE de Corvera realmente se hubiese opuesto a la AS-III, habría solicitado y conseguido del Gobierno anterior, de su propio partido, que no tramitase un estudio de trazado que perjudicaba gravemente a los vecinos de Corvera”

 

NUBLEDO.- La concejala de FORO en el Ayuntamiento de Corvera, Teresa Domínguez, ha manifestado esta mañana que “la incongruencia del PSOE de Corvera con la AS-III les resta la poca crebililidad que tenían”. La portavoz de FORO ha señalado que “el alcalde de Corvera, José Luis Vega, anunció el pasado viernes la convocatoria de un pleno extraordinario para pedir al Principado de Asturias que anule la resolución de 19 de febrero de 2010, publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del 8 de marzo del mismo año, por la que se aprueba el estudio informativo de alternativas a la carretera AS-17, Avilés-Puerto de Tarna, para la conexión por autovía del tramo Avilés- Llanera”.

Domínguez le recuerda al alcalde que este proyecto fue “impulsado en su día por el Gobierno del Principado de Asturias encabezado por Vicente Álvarez Areces, y su consejero el Sr Gonzalez Buendía, ambos de su propio partido, y que había de ocupar un gran número de fincas de ciudadanos corveranos que en todo momento manifestaron su oposición a dicho trazado”.

“La poca vergüenza política del alcalde y su equipo se ha demostrado cuando el viceconsejero de Infraestructura, Juan Vega, acudió a Corvera a tranquilizar a los vecinos desvelando que la construcción de la citada autovía había sido desechada, acto que aprovechó el PSOE de Corvera para acusarle, sin ningún fundamento ni ninguna lógica, de ‘resucitar un muerto’”.

 

“El PSOE de Corvera dijo que el viceconsejero ‘resucitó un muerto’, y ahora convocan un pleno para empezar a matar al muerto que decían que estaba muerto, y resulta que ellos mismos mantenían vivo, al no haber pedido al Gobierno del Principado de Asturias que lo matase definitivamente", ha criticado Teresa Domínguez. “¿Tiene muchos más muertos vivientes como éste el alcalde de Corvera en sus armarios?”, se pregunta la concejala.

"El tiempo da y quita razones, y el PSOE de Corvera, si realmente se hubiese opuesto a la AS-III, habría solicitado y conseguido del Gobierno anterior, de su propio partido, que no tramitase un estudio de trazado que perjudicaba gravemente a los vecinos de Corvera, un trazado que no solucionaba el problema del tráfico de la subida de las Vegas a los Campos, que dejaba a Corvera sin conexión a la autovía y que perjudicaba enormemente a las parroquias de Molleda y Solís”, ha añadido.

“Sólo espero que los ciudadanos de Corvera, no olviden lo que el anterior gobierno socialista del Principado se preocupaban  por Corvera y lo poco que los socialistas corveranos hicieron por sus vecinos”, concluyó Teresa Domínguez.

Dejar un comentario

captcha