Martins disponible para Luanco

Martins disponible para Luanco

AM Diego D

 

Jorge Rodríguez volvería al la titularidad en el centro de la zaga junto a Juanpa

 

Martins participó esta tarde con total normalidad en el entrenamiento del Real Oviedo por lo que podría estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del domingo ante el Marino de Luanco (18:00 horas, Miramar).

 

Y es que hay que recordar que el delantero senegalés no pudo ejercitarse en los últimos días debido a unas molestias en el cuerno posterior del menisco izquierdo que también le impidieron participar en el encuentro de La Roda.

 

El entrenamiento de esta tarde, como suele ser habitual en las sesiones de los jueves, fue aprovechado por Pacheta para realizar diferentes pruebas para el equipo títular que ponga en liza el domingo en Luanco.

 

Por lo visto esta tarde, el técnico burgalés formaría con una defensa formada con Juanpa y Jorge Rodríguez como pareja de centrales, se caería del once Teo Tirado ya que Luccien Owona pasaría nuevamente al lateral, mientras que repetiría dupla atacante con Manu Busto y Borja Rubiato.

 

El posible once del domingo estaría compuesto por Lledó bajo palos; Owona, Juanpa, Jorge Rodríguez y Álvaro Cuello en línea defensiva; Abasolo, Aitor Sanz, Pelayo y Nano en el centro del campo y Manu Busto y Rubiato en punta de ataque.

 

Los azules tienen programada una nueva sesión, la penúltima de la semana, mañana a partir de las 10:30 horas en El Requexón.

 

 

El oviedismo se moviliza

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/18684/oviedismo-se-moviliza/


 

 

Dejar un comentario

captcha