Coto: “El PPSOE está en la operación ventilador de calumnias contra FORO en lugar de propuestas sobre Asturias

Coto: “El PPSOE está en la operación ventilador de calumnias contra FORO en lugar de propuestas sobre Asturias
  • “Es muy elocuente que el PP se niegue a desmentir datos inverosímiles de sus campañas que sabe que son falsos”
  • “El PP no podrá ocultar que Javier Arenas era el secretario general en 2003 y Mariano Rajoy en 2004 y está obligado a acreditar cuánto y cuándo pagó a las empresas citadas por el diario El Mundo”
  • “La FSA, con medio partido implicado en la Operación Marea, debe centrarse en explicar el daño que han causado a la imagen de nuestra región con sus corrupciones y con el desfile por los tribunales y cárceles asturianas de sus compañeros de partido”

 

Oviedo.- La diputada regional y coordinadora general del Grupo Parlamentario FORO ASTURIAS ha acusado hoy “al PPSOE de iniciar la operación ventilador, para lanzar calumnias contra FORO en lugar de propuestas de cambio para Asturias”. “Una vez más, el PP y el PSOE se unen para tratar de dañar a su adversario común, Francisco Álvarez-Cascos, en base a los datos falsos de un informe que no ha tenido ninguna relevancia sumarial”, ha señalado Coto, que cree que “resulta muy elocuente que el PP se niegue a desmentir datos inverosímiles de sus campañas que sabe que son falsos”.

 

Coto ha añadido que “éste informe falso ya fue utilizado sin éxito en las pasadas elecciones autonómicas, puesto que el PPSOE esconde que el citado panfleto ni siquiera fue aceptado por el juez instructor al recoger noticias carentes de toda veracidad”.

 

La diputada regional indicó que: “aquí estamos hablando de otras personas, puesto que Francisco Álvarez-Cascos ninguna responsabilidad tenía en el Partido Popular durante los años 2003 y 2004”.

 

“El PP no podrá ocultar que Javier Arenas era el secretario general en 2003, y Mariano Rajoy en 2004, y está obligado a acreditar cuánto y cuándo pago a las empresas citadas por el diario El Mundo”, añadió.

 

En cuanto al PSOE, “la otra parte de la pinza”, la diputada cree “despreciable también el sonoro silencio de la FSA que, con medio partido implicado en la operación marea, debe centrarse en explicar el daño que han causado a la imagen de nuestra región con sus corrupciones, y con el desfile por los tribunales y cárceles asturianas de sus compañeros de partido”.

 

Cristina Coto recomendó a Jesús Gutiérrez “prudencia, pues su partido aun tiene un procedimiento judicial en curso, y las noticias acerca de los beneficiados por la trama Riopedre se suceden cada día”. “Tras conocer las dádivas que recibía el candidato Javier Fernández y un ejército de socialistas, y dado que parece que hay nombres por salir, lo mas recomendable es mantener la prudencia”, ha añadido.

Dejar un comentario

captcha