Jorge Blass clausura el sábado el Festival de Magia en el Jovellanos

Jorge Blass clausura el sábado el Festival de Magia en el Jovellanos

La I Semana Mágica de Gijón toca a su fin el sábado 14 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Jovellanos, con el espectáculo de grandes y pequeñas ilusiones, Existe la Magia.

 

El internacional mago Jorge Blass presenta un show diferente y de ritmo trepidante, con música en directo y acrobacias aéreas, para el que ya no quedan entradas disponibles.

 

Jorge Blass, el mago más popular de las cadenas de televisión españolas de la última década, llega a nuestro Festival para presentarnos sus más populares efectos de magia, algunos nunca antes vistos en Asturias.

 

En noviembre de 2009 el Kodak Theatre de Los Ángeles acogía, junto a las creaciones de otras grandes estrellas de la magia, la presentación de un fragmento de Existe la Magia, el último espectáculo de Jorge Blass. Tras una calurosa acogida se estrena el show completo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en enero de 2010.

Jorge Blass nos presenta un viaje emocional a través de grandes y pequeñas ilusiones, levitaciones que rompen la ley de la gravedad, o apariciones y desapariciones imposibles. La puesta en escena de Existe la magia se aleja de los cánones tradicionales del ilusionismo, componiendo un espectáculo audiovisual en el que, además, otras expresiones artísticas tienen cabida, como la música en directo y las acrobacias aéreas.

 

La trayectoria de Jorge Blass transita por la televisión (Nada por aquí en Cuatro, Magia Vip en TVE o actuaciones en Lo + Plus); por el directo en teatros de Nueva York, India, Los Ángeles, Montecarlo y España; por el asesoramiento de efectos especiales para el musical de Rápale, Jekyll & Hyde, o la transformación de Bestia en Príncipe en el musical La Bella y la Bestia. Entre sus premios destacan: Varita Mágica en Montecarlo 1999, Premio Sarmoti “al talento más prometedor” en Las Vegas en 2000 y Campeón Nacional de Magia en 1995 y 1996.

Dejar un comentario

captcha