Los Reyes Magos llegarán a Gijón por mar el día 5 de enero

Los Reyes Magos  llegarán a Gijón por mar el día 5 de enero

Gijón.- Los Reyes desembarcarán en el puerto Deportivo, en la Antigua Rula, a las 11.30 horas del día 5 y a continuación se dirigirán al Palacio Revillagigedo donde darán un pequeño discurso, que tiene previsto finalizar alrededor de  las 12,45 horas.

 

Durante el tiempo que dure el acto, se aconseja que para entrar y salir de Cimadevilla se haga a través de Campo Valdés ya que por la calle Romualdo Alvargonzález estará cortada la circulación de vehículos.

 

La Cabalgata tiene su salida a las 18.30 horas desde el pabellón del colegio Mata Jove, en la calle Simón Bolívar.

Las carrozas harán el siguiente recorrido:C/ Simón Bolívar – Fátima –  C/ M.R. Álvarez – C/ Brasil – Avda. Príncipe de Asturias – Avda. Galicia – Avda. Mariano Pola – Plaza Máximo González – Avda. Juan Carlos I – C/ Marqués de San Esteban – C/ Pedro Duro – C/ Álvarez Garaya – C/ Palacio Valdés – Carretera de la Costa – C/ San Bernardo – Plaza del Instituto – C/ Jovellanos – C/ Los Moros – C/ Munuza – Plaza del Carmen – C/ Felipe Menéndez – C/ Marqués de San Esteban  y Jardines de la Reina donde finalizará.

 

Desde las 14.00 horas del día 4 estará prohibido el estacionamiento, para facilitar el recorrido y vistosidad  de las carrozas, en las siguientes calles: Estacionamiento del colegio Mata Jove – C/ M.R. Álvarez – C/ Brasil – C/ Marqués de San Esteban – C/ San Bernardo – C/ Los Moros y Avda. R. Sampedro, esta última en el tramo de Jardines de la Reina y Pedro Duro.

Durante el desarrollo de la Cabalgata  se irá cortando al tráfico, según las necesidades de la misma, las calles e itinerarios  afectados.

 

Dejar un comentario

captcha