Asturias se une a la fiesta mundial de los cuentos: El Museo Arqueológico acoge una sesión colectiva de narración oral

Asturias se une a la fiesta mundial de los cuentos: El Museo Arqueológico acoge una sesión colectiva de narración oral

Oviedo, 18 de marzo de 2024 – Prepárate para una noche mágica en el Museo Arqueológico de Oviedo. Este miércoles, 20 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Narración Oral, el museo se convertirá en un escenario donde las historias cobran vida.

Narradores profesionales y tradicionales se unirán en una sesión colectiva de cuentos para celebrar la riqueza y la diversidad del patrimonio oral asturiano. David Acera, Carlos Alba, Ana Morán y el reconocido narrador gallego Caxoto te transportarán a mundos fantásticos con sus palabras.

Pero eso no es todo. La consejería de Cultura invita a narradores tradicionales no profesionalizados a compartir sus historias y convertir la jornada en una verdadera fiesta del cuento contado.

¿Te apasionan las historias? Este evento es para ti. Ven a disfrutar de una noche llena de magia, emoción y tradición.

Más información:

  • Fecha: Miércoles 20 de marzo de 2024
  • Hora: 18:30 horas
  • Lugar: Museo Arqueológico de Oviedo
  • Entrada: Gratuita

Además:

  • La consejería de Cultura ha puesto en marcha este año un circuito propio para la narración oral dentro del programa Asturies, Cultura en Rede.
  • En el primer semestre de 2024, están programadas 53 actividades para todo tipo de público de 27 profesionales en 39 concejos.

Dejar un comentario

captcha