Dolce&Gabbana apuesta por Ribadesella y el Villa Rosario

Dolce&Gabbana apuesta por Ribadesella y el Villa Rosario

La icónica marca de moda Dolce&Gabbana ha sorprendido una vez más a la industria de la moda con una colaboración extraordinaria. Esta vez, han unido fuerzas con el elegante Hotel Villa Rosario de Ribadesella y el reconocido modelo e influencer Pelayo Díaz para crear una nueva colección de estampados. Esta colaboración única ha dado lugar a una fusión de la belleza arquitectónica del hotel y el estilo vanguardista de Dolce&Gabbana, ofreciendo una experiencia visualmente impresionante y exclusiva.

 

El encanto del Hotel Villa Rosario

El Hotel Villa Rosario, con su ubicación pintoresca y su encanto histórico, ha sido seleccionado por Dolce&Gabbana como fuente de inspiración para su última colección. Este elegante hotel, situado en la hermosa localidad de Ribadesella, es conocido por su arquitectura exquisita y su atmósfera encantadora. Cada rincón del hotel irradia elegancia y sofisticación, convirtiéndolo en un lugar perfecto para crear una colección de estampados única.

 

 

La colección de estampados

La nueva colección de Dolce&Gabbana presenta unos estampados inspirados en la majestuosidad del Hotel Villa Rosario. Los diseños capturan la esencia de la arquitectura del hotel, desde sus intrincados detalles florales hasta los elegantes patrones geométricos que adornan sus interiores. Estos estampados, meticulosamente elaborados, se convierten en una fusión perfecta entre la tradición y la innovación, representando la estética distintiva de Dolce&Gabbana.

 

La colaboración con Pelayo Díaz

Para realzar aún más la belleza de la colección de estampados, Dolce&Gabbana ha contado con la colaboración del talentoso modelo e influencer Pelayo Díaz. Con su estilo único y su pasión por la moda, Pelayo ha sido elegido para personificar la elegancia y sofisticación de la colección. Su carisma y habilidad para transmitir emociones a través de su trabajo hacen que sea el embajador perfecto para dar vida a estos estampados excepcionales.

 

La colaboración entre Dolce&Gabbana, el Hotel Villa Rosario y Pelayo Díaz ha creado una sinergia cautivadora en el mundo de la moda. Esta alianza ha permitido fusionar la belleza arquitectónica de un lugar emblemático con la creatividad de una reconocida marca de moda y la influencia de un talentoso modelo. El resultado es una colección de estampados que cautiva los sentidos y transporta a quienes la aprecian a un mundo de elegancia y sofisticación.

 

Dejar un comentario

captcha