El Puerto de Vega C. F. tiene nuevo himno de la mano de Pipo Prendes

El Puerto de Vega C. F. tiene nuevo himno de la mano de Pipo Prendes

CARTA DEL PRESIDENTE:

 

Hace ya unos meses, este humilde club del occidente de Asturias, se había propuesto la creación de un himno propio, dentro de sus posibilidades, para ser el nexo de unión de la cultura y el deporte, un símbolo de unión, de grupo y de pasión entre las personas.

Pues hoy, tenemos el honor de dirigimos a todos ustedes para comunicarles que nuestro Club, “Puerto de Vega C. F.” ya tiene himno!!

Es obra del músico asturiano Pipo Prendes y hemos decidido arropar la canción con el videoclip que os acompañamos y que ha sido realizado por “Menganos Producciones”

Estamos muy satisfechos del resultado de este trabajo, donde se resaltan los valores que llevamos por bandera y que se manifiestan en el texto de la canción, cuya letra os adjuntamos.

Entendemos que la melodía musical es fundamental para destacar el mensaje que deseamos emitir y estamos convencidos de que Pipo Prendes ha acertado a la hora de plasmar un ritmo dinámico y alegre en nuestra canción, que no es un himno “al uso”.

Nuestros alevines, benjamines, iniciación, nuestros jóvenes futbolistas y nuestra villa, Puerto de Vega, con todas las familias y afición que nos arropan, son nuestro aliciente en esta conjunta tarea que desde la Directiva del Club agradecemos profundamente.

 

Puerto de Vega Club de Futbol

 

Javier Suárez Alonso

Presidente

 

 

Dejar un comentario

captcha