La racha continúa... y ya van cinco

La racha continúa... y ya van cinco

(De realoviedo).-El Real Oviedo regresaba este domingo al Carlos Tartiere para afrontar una nueva jornada del campeonato liguero. Los azules, que llegaban al encuentro tras sumar cuatro victorias consecutivas, afrontaban en esta ocasión el partido correspondiente a la jornada 39 de la LaLiga Smartbank para medirse al Real Zaragoza. Los de Álvaro Cervera formaban de inicio con: Tomeu Nadal, Lucas, David Costas, Luengo, Abel Bretones, Moro, Luismi, Camarasa, Viti, Manu Vallejo y Sergi Enrich.

Comenzó el encuentro con bastante igualdad entre ambos conjuntos. Los ovetenses trataron de imponer su estilo de juego desde el inicio con el objetivo de llegar con peligro sobre la meta rival. Lucas, desde el perfil derecho, trató de generar peligro con varios centros que, finalmente, no encontraron rematador. En el minuto 30, Sergi Enrich tendría la más clara hasta el momento con un lanzamiento desde fuera del área tras una buena jugada grupal. Sin embargo, su golpeo se marchó desviado y el 0-0 seguía en el marcador.

El Real Oviedo había puesto una marcha más y siete minutos más tarde los azules se encontraron con el premio del gol. Moro realizó una gran jugada individual que finalizó Viti Rozada para anotar el primer tanto del encuentro. Los instantes finales del primer tiempo transcurrieron sin demasiadas ocasiones y los carbayones se marcharon al descanso por delante en el luminoso.

Tras la reanudación, uno de los pocos acercamientos del Real Zaragoza sobre la meta de Tomeu Nadal terminaría en gol. Bermejo anotaba el tanto del empate con un buen disparo desde fuera del área ante el que nada podía hacer el portero balear. El combinado de Álvaro Cervera no dudó en reponerse del tanto visitante y Manu Vallejo avisó en el 61'. El gaditano remató a la media vuelta un balón muerto en el área, aunque su disparo fue atrapado por A. Ratón.

Díez minutos más tarde, Enrich pudo poner por delante al conjunto ovetense pero su disparo no obtuvo el premio del gol. Sequeira y Masca ingresaban al terreno de juego en el 77' para tratar de poner en ventaja al Real Oviedo y el portugués sería el encargado de desatar la locura en el Carlos Tartiere. El delantero anotaba el tanto de la victoria en la última acción del encuentro con un gran golpeo desde la frontal del área ante el que nada podía hacer Álvaro Ratón. 

Nueva victoria para los ovetenses que acumulan cinco triunfos consecutivos y que llegan en plena forma al derbi asturiano de la próxima jornada. Con estos tres puntos los de Cervera se colocan en octava posición con 55 punto

Dejar un comentario

captcha