El Sporting pierde en Vila-real

El Sporting pierde en Vila-real

(De realsporting).-

El Sporting comenzó el partido con claridad de ideas y creando llegadas al área local. Hubo varias opciones para obtener el premio; la más clara, un remate de Jeraldino que paró Iker Álvarez. Previamente, Insua sufrió una lesión muscular y Marsà le sustituyó.

A partir del ecuador de la primera mitad, el Villarreal B se hizo dominador del encuentro. Cuéllar hizo una gran parada antes de la acción del 1-0. Mano de Marsà, penalti y gol de Ontiveros desde los once metros. Era el minuto 39.

Los rojiblancos controlaron el inicio de la segunda parte, con Aitor García por Jeraldino como segundo cambio sportinguista. Pero muy pronto, en el minuto 52, Marsà vio una rigurosa segunda amarilla y fue expulsado. La tarjeta roja no cambió el plan de partido, con un Sporting que lo siguió intentando aunque con dificultades, asumiendo más riesgos cerca del área propia.

En el 60, Dani Queipo y Cote entraron al partido por Pedro Díaz y Diego Sánchez. El encuentro se consumía sin llegadas a las áreas. Con un futbolista menos, al Sporting le costaba llegar a la portería de Iker Álvarez. Un centro de Cote llevó el peligro al área local, sin que Juan Otero pudiera alcanzar el balón. El Villarreal B, bien replegado, apenas concedía huecos en su zona defensiva, y lo intentaba con robos en el campo rival para salir con rapidez.

Hasta el final, los asturianos, ya con Djuka en el verde, buscaron el empate, pero terminaron cediendo el 2-0 en un remate de Carreira desviado por Queipo. El Sporting cayó en la jornada 39. El siguiente encuentro será el sábado, a las 16:15, contra el Real Oviedo en El Molinón – Enrique Castro Quini.

 

  • Ficha técnica.

Villarreal CF B: Iker Álvarez, Leal, Tasende, Dela, A. del Moral, Collado (Carlo 64’), Millán (Forés 85’), Ontiveros (Sergio Lozano 76’), Fer Miño (Carreira 76’), Terrats (Tiago 85’) y Mbacke.

Real Sporting: Cuéllar, Insua (Marsà 8’), Bruno, Izquierdoz, Guille Rosas, Diego Sánchez (Cote 60’), Nacho Martín (Djuka 82’), Pedro Díaz (Queipo 60’), Varane, Juan Otero y Jeraldino (Aitor García 46’).

Árbitro: Guzmán Mansilla, del Comité Andaluz. Asistido por Valverde Martínez y Munuera Montero. El cuarto árbitro fue Brull Acerete (Comité Catalán). En el VAR estuvo Pérez Pallas (Comité Gallego).

Guzmán Mansilla expulsó a José Marsà con doble amarilla (38’ y 52’).

Goles: 1-0 Ontiveros de penalti (39’). 2-0 Carreira (84’).

Incidencias: partido de la jornada 39 de LaLiga SmartBank di

Dejar un comentario

captcha