"¡Vuelve, Raffaella!", la invocación al espíritu de la Carrá que podremos ver en el Teatro Palacio Valdés

"¡Vuelve, Raffaella!", la invocación al espíritu de la Carrá que podremos ver en el Teatro Palacio Valdés
  • El Jaleo Producciones trae a Hecho en Asturias de escenAvilés una comedia coral escrita y dirigida por Laura Iglesia y protagonizada por Luis Alija, Félix Corcuera, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa F. Tirado, Laura Iglesia y Nerea Vázquez
  • Las entradas se encuentran a la venta en los canales habituales, la web https://uniticket.janto.es/palaciovaldes/public/janto/main.php y la taquilla de la Casa de Cultura a un precio único de 10 euros

Cuando un puñado de amigos una Nochevieja decide montar una sesión de ouija e invocar al espíritu de Raffaella Carrá, todo puede pasar. Claro que para saber cómo de loca acaba la noche será necesario abrir bien los ojos, unir las manos y gritar todos juntos "¡Vuelve, Raffaella!", en la tarde de este miércoles, 3 de mayo, a las 20.15 horas en el Teatro Palacio Valdés. Y disfrutar de la función que inicia el trimestre de Hecho en Asturias de escenAvilés. 

Las entradas, a un precio único de 10 euros, se pueden adquirir en los canales habituales, la web https://uniticket.janto.es/palaciovaldes/public/janto/main.php, así como la taquilla de la Casa de Cultura y la tarde de la representación, en la taquilla del propio teatro desde dos horas antes del comienzo.

Aunque la invocación a la diva es la excusa, tanto para montar la fiesta en casa de uno de los amigos, como para disfrutar de una trepidante comedia coral escrita y dirigida por Laura Iglesia y a la que ha dado forma la compañía asturiana El Jaleo. 

¿Acudirá la Carrá a la llamada del medium contratado por los fiesteros, o se aparecerá un visitante inesperado...? Lo que sí es seguro es que no faltará la animación en una trepidante noche loca de reencuentros, canciones, bailes, sorpresas, sustos, risas, llantos, secretos, aventuras, pasiones y sucesos paranormales.

Las brillantes interpretaciones del elenco, conformado por rostros bien conocidos de la escena asturiana, como son Luis Alija, Félix Corcuera, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa F. Ramos, Laura Iglesia y Nerea Vázquez, han merecido la ovación del público desde su estreno el pasado 2022. 

Una coproducción de El Jaleo Producciones Artísticas, Centro de Recursos Escénicos del Principado de Asturias, Consejería de Cultura Política Llingüística y Turismo y Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón. Con Gemma de Luis como ayudante de dirección, escenografía de Nuria Trabanco, vestuario de Azucena Rico, iluminación de Alberto Ortiz y foto y vídeo de Javier Lueje.

Dejar un comentario

captcha