Nueva convocatoria del premio literario de historia naval de la Fundación Alvargonzález

Nueva convocatoria del premio literario de historia naval de la Fundación Alvargonzález

La Fundación Alvargonzález publicará la obra ganadora de la VII Edición del Premio Historia Naval. Se entregará un accésit que lleva el nombre de Romualdo Alvargonzález Figaredo

La Librería Náutica Robinson quiere honrar “la figura del naviero, marino y mecenas” de nuestro presidente fundador Juan Alvargonzález (1919-2013) con un premio que lleve su nombre: ‘VII Edición del Premio Historia Naval Librería Náutica Robinson- Juan Alvargonzález González’.

Esta convocatoria está dirigida a aquellos autores especializados en historia naval que aspiren a que su obra vea la luz. Y es que el autor ganador de esta séptima edición –además de la escultura de Miguel Álvarez ‘Ponticu’- verá su obra publicada gracias a la Fundación Alvargonzález, entidad editora, que hasta la fecha ha publicado más de 65 títulos, varios de ellos de temática naval. 

Como novedad de la presente edición, se concederá un accésit que llevará el nombre de Romualdo Alvargonzález Figaredo, presidente de la Fundación Alvargonzález hasta su fallecimiento el 31 de diciembre de 2022. Este premio consistirá en la entrega de un diploma, de un motivo de arte y la posibilidad de futura publicación de la obra.

Este premio de historia naval celebra su séptima edición –cuarta con la mención a nuestro presidente fundador- y el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de junio de 2023. 

Bases y más información: https://bit.ly/VIIPremioJAlvargonzalezLNRobinson

Dejar un comentario

captcha