Si ya te horrorizaba la moda de los pantalones cáidos no podrás soportar la moda que viene ahora

Si ya te horrorizaba la moda de los pantalones cáidos no podrás soportar la moda que viene ahora

Primero vino la moda de los pantalones caídos. Ahora ya viene la de "pantalones por los suelos"

 

Los pantalones caídos, también conocidos como pantalones "saggy" o "saggies", son una tendencia de moda que se originó en la cultura hip hop en los años 90. Esta tendencia se caracteriza por usar pantalones que se ajustan por debajo de la cintura y que cuelgan sueltos alrededor de las caderas y los muslos. Aunque algunos consideran que esta tendencia es un estilo de moda popular, otros la ven como una moda poco práctica y antiestética.

El origen de los pantalones caídos se remonta a la cultura hip hop de la década de 1990 en Estados Unidos. Los artistas de hip hop de la época usaban pantalones holgados como una forma de expresar su estilo personal y como una forma de desafiar las normas culturales convencionales. Sin embargo, el estilo se extendió más allá de la cultura hip hop y se convirtió en una tendencia de moda en todo el mundo.

Aunque algunos pueden considerar que los pantalones caídos son simplemente un estilo de moda, otros ven esta tendencia como un signo de rebeldía y falta de respeto por las normas sociales. En algunos casos, la ropa holgada también se ha asociado con la delincuencia juvenil y los pandilleros.

Además de la controversia social, los pantalones caídos también han sido criticados por su falta de practicidad. Al usar pantalones que cuelgan alrededor de las caderas y los muslos, es más difícil caminar y correr, y se puede correr el riesgo de que los pantalones se caigan. Además, este estilo de pantalón a menudo se asocia con ropa interior visible, lo que puede ser considerado poco atractivo o inapropiado en ciertos entornos.

A pesar de estas críticas, la moda de los pantalones caídos sigue siendo popular en algunas comunidades y se ha convertido en una parte integral de la cultura juvenil. Algunas marcas de ropa incluso han creado líneas de ropa basadas en esta tendencia, lo que sugiere que esta moda seguirá siendo popular durante algún tiempo.

En última instancia, la moda de los pantalones caídos es una elección personal. Si bien algunos pueden encontrar esta tendencia poco atractiva o poco práctica, otros pueden disfrutar vistiendo ropa holgada como una forma de expresarse y desafiar las normas culturales convencionales.

Dejar un comentario

captcha