El Real Oviedo vuelve a ganar el 'derbi' en el Carlos Tartiere con gol de Bastón

El Real Oviedo vuelve a ganar el derbi en el Carlos Tartiere con gol de Bastón

(De realoviedo).-

Partido el de hoy correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Smartbank pero no un partido más. El Real Oviedo se medía esta noche al Sporting de Gijón formando de incio con Braat, Rodri Tarín, Luismi, Viti, Borja, Dani Calvo, Jimmy, Hugo Rama, Sergi Enrich, Lucas y Abel Bretones.

Espectáculo en las gradas del Carlos Tartiere que apretaron durante todo el partido en un encuentro en el que la primera mitad se caracterizó por un choque trabado en el que las ganas se impusieron al orden y el juego vistoso.

Arrancaba la segunda mitad con un Real Oviedo más asentado sobre el terreno de juego y espoleado por una grada que no paró de animar durante los 90 minutos. Y en el 72 Koba Leïn era derribado en el área, penalti claro, dos minutos que se hicieron eternos hasta que Borja Bastón desde los 11 metros dirigía el balón al fondo de la red defendida por Cuellar y cumplía la máxima de que los derbis no se juegan, se ganan.

Victoria importante para un Real Oviedo que regresa al trabajo el próximo martes para preparar el duelo de Copa del Rey ante el Granada.

 

Álvaro Cervera: "Ha sido extraordinario"

El técnico destaca la magnitud del encuentro, asegurando que "los partidos tan intensos hay que ganarlos y lo hemos hecho"

 

El técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, compareció en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Después de la victoria de los suyos ante el Sporting de Gijón, el técnico azul reconoce que “tras el pitido final, sentí una alegría tremenda. Es mi primer derbi y me he dado cuenta de la magnitud que tiene. La llegada al campo fue emocionante y el partido tuvo mucha tensión. No parecía un partido de fútbol, parecía otra cosa”.

Sobre el ambiente, Cervera considera que “ha sido extraordinario, y yo he tenido la suerte de haberlo vivido, lo podré contar. No fue nuestro mejor partido, pero ganamos”.

En cuanto a la lectura del choque, el entrenador azul cree que “no empezamos bien, ellos fueron mejores y hubo un momento en el que dijimos tenemos que esperar. Ellos tuvieron más llegada, pero los partidos tan intensos hay que ganarlos y lo hemos hecho”, sentenciaba.

 

Dejar un comentario

captcha