La sala de Caja Rural de Gijón acoge desde mañana el Mercadillo en favor de los enfermos de ELA

La sala de Caja Rural de Gijón acoge desde mañana el Mercadillo en favor de los enfermos de ELA

Los productos que se van a poder encontrar han sido donados por empresas de dentro de fuera y Asturias, y son totalmente nuevos.

 

La sala de la Caja Rural de Gijón acoge desde este martes y hasta el 5 de enero, incluido, el tradicional mercadillo de navidad a favor de la asociación de enfermos de esclerosis lateral amiotrófica de Asturias (ELA Principado). Un lugar ideal para adquirir todo tipo de productos a precios muy económicos, tanto para uno mismo, como para regalar en las fiestas navideñas.

 

Los beneficios del mercadillo se destinan a sufragar los gastos de las terapias de rehabilitación de fisioterapia y logopedia de los enfermos de ELA, ya que al ser pacientes abocados a la muerte, no las cubre la seguridad social.

 

En el mercadillo se pueden encontrar artículos para todas las edades, desde bebés hasta mayores, tanto para hombres como para  mujeres. Este año hay más variedad y cantidad que nunca, y de manera especial la ropa infantil y el material escolar. Se van a poder encontrar cascos para motoristas, ropa, calzado de todo tipo incluido zapatillas de andar por casa, complementos, perfumes y, artículos de cosmética, belleza e higiene, así como pijamas, sin faltar juguetes para los más peques, o ropa de cama y toallas y detergentes para el hogar. Entre las novedades de este año, también habrá un bono para realizarse un tatuaje, donado por Rotattoo.

 

Además, el mercadillo es doblemente solidario, por un lado, es para recaudar fondos a favor de los enfermos de ELA y por otro por lo económico que es todo, se contribuye a aminorar el gasto de las familias, ya que se pueden adquirir productos totalmente nuevos a partir de donativos de 50 céntimos y hasta los 99 euros de la gorra donada y firmada por el piloto de F1 Carlos Sainz. 

 

Todos los donativos fijados son muchísimo más bajos que los precios que los mismos artículos tienen en el mercado, en muchos casos hasta de un 90% menos.

 

En el mercadillo hay de todo, también productos de alimentación donados por Embutidos Vallina, repostería Monjas y productos Blanco, así como La Noreñense.

 

Para hacerlo posible, también han donado sus productos empresas locales, así como de ámbito nacional e internacional entre las que se encuentran WANDER LOVE - BETER - SCALPERS - EMILIO FARAONI - INDITEX- WOMEN`SECRET - CORTEFIEL - SPRINGFIELD - MISAKO - TOUS - C&A - EL GANSO - SPAGNOLO - MASQUETOALLAS.COM - SPORTANDEM - FARMA CONFORT - HELIO CARE - OXFORD - AMELIA COSMETICS - JHK - MT - AXXIS - SHIRO - NZI - PUNTO MOTOR - NAVA MOTO - AROMAS ARTESANALES - PRADY - BABARIA - SELENE - MARIE CLAIRE - TRES OREJAS - JOLUVI - CALZADOS ROBUSTA - ALMA EN PENA - MACARENA - ESPADRIJ - COSDAM - WONDERS - PITILLOS - WALK IN PITAS - MIA LOÈ - OTANETT - FAIBO - ESTELIA - ENCAMA - VITRINOR - JATA -ASTURQUIMIA - CARTONAJES VIR - ALIMERKA - CARREFOUR - EMBUTIDOS VALLINA- REPOSTERÍA MONJAS - PRODUCTOS BLANCO - LA NOREÑENSE - FUNDACIÓN CAJA RURAL DE GIJÓN - EL COMERCIO - LA NUEVA ESPAÑA - ONDA CERO GIJÓN - CADENA SER GIJÓN. FUNDACIÓN CAJA RURAL DE GIJÓN - ROTATTOO - KIABI - AZNAR INNOVA - THE DOLL FACTORY

 

HORARIO: 

Abierto todos los días, incluidos sábados, domingos, y festivos, salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.De 11 a 20:30 horas, abierto a mediodía.

 

DIRECCIÓN

Sala de la Caja Rural de Gijón. Paseo de la Infancia 10, frente a los antiguos juzgados y la casa rosa.

Dejar un comentario

captcha