Yoga, experimentos y talleres de esquejes en el Bosque Comestible de Avilés

Yoga, experimentos y talleres de esquejes en el Bosque Comestible de Avilés
  • Sábado 5: yoga para adultos. Sábado 12: taller de esquejes de huerta. Sábado 19: taller de obtención de refrescos fermentados. Sábado 26: yoga para familias

Para los próximos cuatro sábados desde el Bosque Comestible se organizan cuatro actividades para realizar en plena naturaleza y en el mismo centro de Avilés, dirigidas a toda la familia. Arranca mañana sábado día 5 con un taller de yoga para adultos de 12:00 a 13:30 horas. Para participar es necesario inscribirse en bosquecomestible.aviles@gmail.com.

El sábado 12 tendrá lugar un taller de esquejes, el sábado 19 será la hora de los experimentos para conseguir refrescos fermentados, kéfir y kombucha y el sábado 26 tocará relajarse en unas clases de yoga para la familia. Con el mismo horario y también es necesaria la inscripción previa en el citado correo.

Como son talleres que se desarrollan en el campo, hay que acudir con ropa cómoda y calzado impermeable. En caso de lluvia, las actividades se trasladarán al Edificio Fuero situado en Fernando Morán, 26.

El Bosque Comestible, situado en una parcela municipal en la calle José Cueto, detrás de Escuela de Idiomas, es un espacio verde habilitado en 2011 para acercar a la ciudadanía avilesina, y especialmente a la población más joven, la importancia y posibilidades de la plantación de árboles y plantas perennes en el espacio público, con el objetivo de despertar conciencia y responsabilidad colectiva hacia la naturaleza presente en entornos urbanos.

Dejar un comentario

captcha