212 ovetenses invitados a visitar el stand de la capital en la Feria de Muestras

212 ovetenses invitados a visitar el stand de la capital en la Feria de Muestras

Los interesados en asistir a la 65 edición de la FIDMA podrán inscribirse, a partir de mañana, a las 10:00 horas en este enlace https://www.visitoviedo.info/entradas-fidma. Las visitas se realizarán, en autobús gratuito, los días 11, 16, 17 y 18 de agosto. Un autobús, con salida a las 11:00 horas de la calle Argüelles (parada de bus), llevará cada una de estas jornadas a 53 vecinos del municipio a conocer el stand ovetense. Todos ellos recibirán un vale de para degustar un bocadillo y una bebida. La hora de regreso se fija a las 19:00 horas.

 La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo, que dirige el edil Alfredo García Quintana, invitará a los vecinos del municipio a conocer el stand de la capital  en la 65 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias que se celebra hasta el día 21 de agosto en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Las visitas gratuitas se realizarán los días 11, 16, 17 y 18 de agosto. Un autobús, con salida a las 11:00 horas de la calle Argüelles, trasladará cada una de estas jornadas, a un total de 53 ovetenses al recinto ferial de Gijón. Todos ellos recibirán un vale para un bocadillo y una bebida. La hora de regreso se fija a las 19:00 horas en el mismo autobús. 

El Ayuntamiento de Oviedo ha ampliado su presencia en la Feria Internacional de Muestras con un stand de más de 150 metros cuadrados, en el que los visitantes podrán acercarse a la figura de Alfonso II gracias a una exposición sobre el Primer Peregrino y el Camino Primitivo así como un escape room sobre el origen del Camino de Santiago en el que los participantes obtendrán obsequios promocionales.

Dejar un comentario

captcha