Jornada en la FIDMA de la Asociación Mujeres de Empresa

Jornada en la FIDMA de la Asociación Mujeres de Empresa

Gijón/Xixón.-“LENGUAJE FINANCIERO y FÓRMULAS DE FINANCIACIÓN” es el tema que la Asociación Mujeres de Empresa (MdE), —red de empresarias, autónomas y profesionales de Asturias— ha querido llevar a esta Jornada celebrada en la FIDMA 22, en un momento en el que empresarias, autónomas y profesionales buscan apoyos para consolidar sus negocios frente a la crisis, y necesitan dominar conceptos financieros y recibir consejos prácticos para tomar decisiones certeras. Contará con la presencia de María Goretti Avello Álvarez, directora General de Igualdad entre Mujeres y Hombres. Adjuntamos Programa y cartel

 

  • Día: Jueves 11 de agosto

 

  • Hora: 12:00 horas 
  • Lugar: Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA9), Sala Anfiteatro - Palacio de Congresos –Recinto Ferial Luis Adaro– GIJÓN.

12.00     Bienvenida por parte de Charo Gómez Haces, presidenta MdE Asturias e intervención de autoridades.

12.20    CONFERENCIA: “Lenguaje financiero accesible: cómo sobrevivir a una visita al banco”, por Nereida González, asesora financiera y analista de mercados

12.50    MESA “Hablemos de apoyos financieros”. Moderadora: Ángeles Tomé Díaz, abogada y asociada de MdE Asturias en su Comisión Legal y Financiera.

 

  • “Entidades facilitadoras de financiación”. Alberto Fernández Manzanas, responsable Comercial de Asturgar.
  • Productos bancarios para impulsar los negocios. Amaya Ronzón. Consultora de finanzas corporativas y planificación financiera.
  • “Inversores privados. La cuarta financiación. Cristina Fanjul, directora del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Asturias).

 

  • “Beneficios y retos del Crowdfunding”. Mauricio O'Brien. Responsable de Desarrollo Territorial y Formación en la European Crowdfunding Network, y asesor experto en crowdfunding.

Dejar un comentario

captcha