La Feria del Automóvil Ciudad de Oviedo se celebrará entre el 12 y el 15 de mayo

La Feria del Automóvil Ciudad de Oviedo se celebrará entre el 12 y el 15 de mayo

Oviedo 5 de mayo del 2022. Mañana viernes, 6 de mayo y a las 12 horas, tendrá lugar en el salón de plenos de la Cámara de Comercio de Oviedo, la presentación a medios de comunicación de la Feria del automóvil ciudad de Oviedo que se celebrará del 12 al 15 de mayo en el recinto de la Fábrica de Armas de la Vega.

En esta feria participarán concesionarios oficiales de vehículos del municipio de Oviedo que forman parte de la Asociación del automóvil del Principado de Asturias (ASPA). Esta entidad junto con la Cámara de Comercio de Oviedo organiza este evento. El ayuntamiento de Oviedo colabora en la organización, así como el diario la Nueva España.

Los organizadores han escogido un lugar emblemático para su celebración como es la antigua fábrica de armas en La Vega. 

Para la presentación contamos con la presencia del presidente de ASPA, Rogelio Cuesta y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo, Carlos Paniceres Estrada. Asimismo, estará presentes los concejales del ayuntamiento de Oviedo, Ignacio Cuesta y Alfredo García Quintana, así como José María Salazar, miembro de la directiva de ASPA y del pleno de la Cámara de Comercio de Oviedo.

 

Dejar un comentario

captcha