El VII Foro de Transporte Intermodal abordará en Gijón la actualidad del sector en España

El VII Foro de Transporte Intermodal abordará en Gijón la actualidad del sector en España

Mañana, jueves, 18 de Noviembre, ASETRA celebrará en las instalaciones del Recinto Ferial Luis Adaro FIDMA de Gijón, el VII Foro de Transporte Multimodal, en colaboración con las grandes patronales nacionales del sector,  CONETRANS, CETM, CETM MULTIMODAL, así como la revista TRANSPORTE PROFESIONAL.

El Foro se reencuentra de forma presencial con las empresas y transportistas asturianos, dejando atrás la crisis del Covid-19 y en un momento de especial transcendencia para todo el sector. 

Representantes de prestigiosas entidades y empresas logísticas tanto a nivel regional como nacional, participarán en las distintas mesas redondas, según el programa adjunto y será clausurado a las dos de la tarde por el Viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio del Principado de Asturias, Jorge García López, junto al Presidente de ASETRA y CETM, Ovidio de la Roza.

La Jornada dará comienzo a las 10 de la mañana y en su primera sesión abordará la necesaria revitalización del transporte ferroviario en España como modo de transporte para conseguir los objetivos comprometidos por España dentro del Pacto Verde Europeo.

Dejar un comentario

captcha