El Campeonato de Asturias de Salto regresa ampliado

El Campeonato de Asturias de Salto regresa ampliado

El Campeonato de Asturias de Saltos de Obstáculos de Ponis y Caballos del 15 al 17 de octubre en el Club Hípico Astur aspira a recuperar su prestigio manteniendo el modelo del ciclo veraniego del Gijón Horse Jumping, impulsando el deporte base, nuevas categorías con estrella, concursos de caballos jóvenes, categorías de veteranos y un considerable aumento de los premios a repartir entre los más de 160 inscritos, lo que constituye un récord de participación en la competición regional.

CST2021

PRESENTACIÓN OFICIAL

La Federación Hípica del Principado de Asturias y el Club Hípico Astur presentaron el Campeonato de Asturias de Salto 2021, acto en el que participaron distintas autoridades del deporte asturiano como la directora general de Deporte del Principado de Asturias, Beatriz Álvarez, el concejal de Actividad Física y Deporte de Gijón, J. Ramón Tuero, el director del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, Roberto Fernández, así como la presidenta de la Federación de Hípica del Principado de Asturias, Ana Palacios, y el presidente del club anfitrión, Mario Vigil.

 

TRES JORNADAS HÍPICAS

Tres jornadas de octubre en las que el Club Hípico Astur cuenta con pantallas, transmisión en directo por internet, instalación de una carpa, gastronetas y un mercadillo solidario. Un intenso programa con el que la territorial asturiana aspira recobrar el interés por la competición regional de todos los profesionales, aficionados y público general.

 

CONSULTA | AVANCE DE PROGRAMA 2021

Dejar un comentario

captcha