Ya podemos ver a las 700 motos de "Osos 1000" recorriendo las carretas asturianas

Ya podemos ver a las 700 motos de "Osos 1000" recorriendo las carretas asturianas


-La calle Ángel del Río Uribe de Oviedo acogió la salida de las rutas moto-turísticas de 1.000 kilómetros a las seis de la mañana, y de 500 kilómetros a partir de las ocho de la mañana, con salidas de seis motos cada minuto.
-Las y los participantes pasan por Luarca, Boal, San Antolín, Belmonte, Pola de Lena, Cangas de Onís y Llanes. En Pola de Lena se espera la llegada de las primeras motos al punto de sellado y avituallamiento a partir de las 14 h.


Oviedo, 9-10-2021.-  700 motos de la primera edición de Osos 1000 salieron hoy de Oviedo, en rigurosos turnos de seis motos cada minuto, a partir de las 6 h. las y los participantes en la ruta de 1.000 kilómetros, y a partir de las 8 h. las motos de la ruta de 500 kilómetros. Participan motos procedentes de 33 provincias españolas y los países vecinos de Portugal y Andorra.
Cada participante cuenta con un Pasaporte Oso en el que se sellará su paso por 7 municipios concretos más además de Oviedo, lugar de salida y llegada, de los muchos que recorren especialmente en la ruta de 1000 kilómetros. Las y los participantes en la ruta de 500 kilómetros tendrán tres puntos de sellado. Pola de Lena, Cangas de Onís y Llanes serán los puntos compartidos de parada para las dos rutas, además de Oviedo, y en el caso de la aventura más larga, las motos también se detendrán en Luarca, Boal, San Antolín y Belmonte.
El paso de las primeras motos por el punto de sellado y avituallamiento de Pola de Lena se espera a partir de las 14 h. En la calle Ángel del Río Uribe de Oviedo las y los primeros participantes en la ruta, de carácter no competitivo, comentarán a llegar a partir de las 18 h.
Motos de 33 provincias
En la primera edición de Osos 1000 participan motos de 33 provincias españolas, además de otras provenientes de Lisboa, Oporto y Sintra, desde Portugal, o del Principado de Andorra. Las provincias con representación en la inscripción son A Coruña, Álava, Albacete, Asturias, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, León, Madrid, Córdoba, Gerona, Guipúzcoa, Guadalajara, La Rioja, Lérida, Lugo, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Dejar un comentario

captcha