Doce empresas con Movilidad Segura sellada por Asturias

Doce empresas con Movilidad Segura sellada por Asturias

El consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández, participó este miércoles en la entrega del Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa a doce compañías y entidades comprometidas con la reducción de la siniestralidad laboral vial que han diseñado planes de seguridad específicos para su actividad empresarial. Esta acreditación es una iniciativa del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales y de la Dirección General de Tráfico - España.

Enrique Fernández: "Esta acreditacion permitirá a las empresas reconocidas integrarse en una comunidad de organizaciones punteras dispuestas a ayudarse con el fin de seguir avanzando en la reducción de la siniestralidad laboral”.

El Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa, tras la moratoria generada por la situación sanitaria en 2020, completa la edición 2021 con el Acto de Entrega de Diplomas. Esta edición ha obtenido una nutrida participación, que permitirá a nuevas organizaciones fortalecer el compromiso de profundizar en el ámbito de la seguridad laboral vial. Queremos felicitar a todas las organizaciones que podrán exhibir este reconocimiento desde hoy, cederles el protagonismo de la jornada y animar a todas las que no han podido participar a incorporarse al proyecto en la próxima convocatoria.

Dejar un comentario

captcha