Adrián Fernández Murias tercero en la cita VF Challenge Moto Race

Adrián Fernández Murias tercero en la cita VF Challenge Moto Race

El piloto gijonés marcó el mejor tiempo del fin de semana, y terminó en el tercer cajón del pódium de la prueba, puntuable para los campeonatos regionales de Galicia y Asturias.

 

Gijón/Xixón.- El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, finalizó en tercera posición en la carrera del VF Challenge Moto Race disputada los pasados 18 y 19 de septiembre en el circuito de Outeiro de Rei, Galicia, valedera para los campeonatos regionales de Galicia y de Asturias. El fin de semana no pudo concluir de forma plenamente satisfactoria en lo deportivo al suspenderse la segunda manga de la competición por el accidente de un participante, primando la clasificación de la primera manga.

 

Adrián lograba durante la clasificación del sábado 18 el mejor tiempo por vuelta del fin de semana con un tiempo de 48.792. Saliendo desde la pole y tras una salida perfecta y las primeras vueltas aguantando la posición, el desgaste excesivo de los neumáticos le obligaba a conformarse con la tercera plaza en la primera manga, que al final sería la única en disputarse completa, y la valedera para la clasificación general del fin de semana. Piloto y equipo quieren dar la enhorabuena a Isidro Robles, segundo clasificado, por su gran remontada, y a Marco Díaz por su primero puesto, así como al organizador, VF Timing, por su buen hacer tras otro gran fin de semana de motociclismo base y compañerismo.

Dejar un comentario

captcha