¿Quieres participar en un maratón de dreamfit que además es solidario? Sabemos dónde hay pronto uno

¿Quieres participar en un maratón de dreamfit que además es solidario Sabemos dónde hay pronto uno

El maratón deportivo de Body Combat, Zumba y Body Balance tendrá un aforo máximo de 30 plazas y el importe de las inscripciones es de 10 euros. El beneficio íntegro se donará a los proyectos sociales de la Fundación AINDACE en favor de la calidad de vida de las personas con daño cerebral.

Oviedo, septiembre 2021

El Centro Comercial Los Prados acogerá el próximo sábado 2 de octubre de 11:00h. a 12:30h., en la zona abierta de su primera planta, un maratón solidario de clases dirigidas de Body Combat, Zumba y Body Balance, impartidas por los monitores del Gimnasio Dreamfit. 

Esta actividad benéfica ha sido organizada por la Fundación AINDACE de Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral como parte de su campaña de sensibilización por el mes del daño cerebral, que se conmemora el día 6 de octubre por el Día Mundial de la Parálisis Cerebral y el 26 del Daño Cerebral Adquirido.  El importe de las inscripciones es de 10 euros y se donará a los proyectos sociales de AINDACE en favor de la calidad de vida de las personas con daño cerebral. 

El maratón deportivo tendrá un aforo máximo de 30 plazas y para inscribirse es necesario ser mayor de edad, rellenar un formulario y abonar la entrada-donativo por Bizum (02774) o transferencia bancaria. Para acudir al evento, los participantes deberán llevar ropa de deporte y una toalla. 

Además, a los participantes se les entregará un pack solidario que incluye una camiseta de la Fundación AINDACE, obsequios y tarjetas de descuento de las entidades patrocinadoras (KFC, McDonald’s, Más Visión, El Cafetín de Enol, Nova Hogar, Perfumerías De la Uz, Yoigo-Llamegar, Sprinter, Clínica Nueve de Mayo y Red Bull).

Dejar un comentario

captcha