Cortes de tráfico con motivo de la Carrera ‘Subida a la Campa de Torres’ en Gijón este próximo miércoles

Cortes de tráfico con motivo de la Carrera ‘Subida a la Campa de Torres’ en Gijón este próximo miércoles

Con motivo de la Carrera ‘Subida a la Campa de Torres’ que se celebrará el miércoles día 8 de setiembre, a partir de las 11.00 horas, se producirán algunas restricciones en el tráfico que a continuación se detallan:

  • A las 11.00 horas se cortará por unos minutos el tráfico por la avenida de la Argentina hasta su entronque con la entrada a la Campa de Torres.
  • Todo el trayecto de subida a la Campa quedará absolutamente cortado mientras haya atletas compitiendo en ese tramo y que puede ser entre las 11.10 horas y las 12.15 horas.
  • Se prohibirá igualmente la circulación por Alonso de Quintanilla en su tramo entre las calles  Gran Capitán y Martín.
  • Además, en las calles Gran Capitán y Brasil se reservará el carril de circulación mediante conos para el paso de los corredores, quedando habilitado el reservado para bus y taxi para vehículos, debiendo abandonarlo tan pronto como sea posible. 
  • De igual manera en la calle Príncipe de Asturias (sentido Cuatro Caminos) existirá un carril reservado por conos para el paso de los corredores (el izquierdo del sentido de la marcha) entre las calles Brasil y Lucero,  los vehículos deberán circular por el adyacente (derecho) extremando las precauciones.
  • Se producirán cortes intermitentes en la Av. del Príncipe de Asturias en su entronque con la calle Brasil y Lucero, coincidiendo con el paso de corredores.

Dejar un comentario

captcha