La matemática Tatiana Manso participará en 'Los Martes de la Innovación' de Avilés

La matemática Tatiana Manso participará en Los Martes de la Innovación de Avilés

 

  • Explicará los proyecto en innovación y desarrollo que la multinacional siderúrgica desarrolla en sus centros de Avilés

La doctora en matemáticas Tatiana Manso, Head of Global R&D (GRID) Asturias de Arcelor-Mittal, será la protagonista, el martes 15 a las 18 horas,  de la tercera sesión de 'Los Martes de la Innovación' que se vienen celebrando este mes de junio en Espacio Maqua, el rehabilitado Palacio Maqua que quiere ser punta de lanza del emprendimiento y la innovación en y desde Avilés. 

'Los Martes de la Innovación' están planteados como un ciclo de conferencias en las que participan expertos y expertas en sus campos y se ponen sobre la mesas las investigaciones más importantes que se están desarrollando en Avilés. Todo eso de una manera informal donde los y las participantes pueden conversar con auténticos números uno en su actividad. 

Este martes 15 se podrá charlar con Tatiana Manso, responsable de Investigación y Desarrollo de Arcelor-Mittal Asturias y conocer de primera mano los proyectos de investigación que se llevan a cabo en sus centros de I+D. El acto será presentado por el periodista de Ser Avilés, Nacho Poncela

El primero en pasar por 'Los Martes de la Innovación' fue Amador Menéndez investigador más laureado de IDONIAL, mejor divulgador científico de España y que  ha trabajado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). El segundo fue Iñigo Felgueroso, director de la Fundación Idonial, que habló de la Manzana del Acero y de otros proyectos que están en marcha en el centro de investigación avilesino.

Para asistir,  es necesaria inscripción previa y las plazas son limitadas. Más información e inscripciones en:

https://www.curtidora.com/evento/los-martes-de-la-innovacion-tatiana-manso-arcelormittal/

Dejar un comentario

captcha