Se presenta en Gijón la I Feria de Emprendimiento y Tecnología infantil y juvenil de Asturias

Se presenta en Gijón la I Feria de Emprendimiento y Tecnología infantil y juvenil de Asturias

 

  • - El evento tendrá lugar el sábado 26 de junio en el Recinto Ferial Luis Adaro y cuenta con el apoyo de Aje Asturias, la Cámara de Comercio y
  • - Una escuela única en Asturias y dirigida a niños y niñas, donde se fomenta el espíritu emprendedor a través de juegos y dinámicas, para impulsar su desarrollo personal mediante la elaboración de su propio

 

 

Gijón, viernes 11 de agosto de 2021- Genyus School, la Escuela de jóvenes emprendedores, organiza la primera Feria de Emprendimiento y Tecnología de niños y jóvenes de entre 5 y 18 años.

 

Esta Feria, pionera en Asturias, se consolida como el colofón final a un año de trabajo y esfuerzo en el que los alumnos de la escuela mostrarán ante el público todas las habilidades emprendedoras adquiridas durante el curso a través de la exposición de sus propios proyectos basados en sus hobbies, sueños e inquietudes.

 

Para ello, han trabajo herramientas emprendedoras como el Business Model Canvas, Design Thinking, creatividad, branding, DAFO, marketing, diseño web, finanzas o la metodología Lean Start Up.

 

El evento tendrá lugar el sábado 26 de junio a las 10.00h en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón y cuenta con el Respaldo de Aje Asturias, FADE y la Cámara de Comercio de Gijón, quienes patrocinan el evento.

 

El acceso a la Feria es gratuito bajo previa inscripción a través de su página web www.genyusschool.com.

 

El objetivo de Genyus School es potenciar el emprendimiento infantil y juvenil a través de su exclusiva metodología, “El Triángulo Mágico” basado en:

 

  • - El Programa de Emprendimiento y Tecnológico Genyus, recorridos sobre el propio proyecto del niño.
  • - Fomentar y trabajar las habilidades blandas de cada alumno: hablar en público, gestión de sus emociones, autoestima, trabajo en equipo, liderazgo, empatía, asertividad, comunicación, …

Aprender haciendo, a través de juegos e innovadoras dinámicas que hacen cada una de sus clases únicas e inolvidables.

Dejar un comentario

captcha