Los artesanos de Cangas del Narcea ofrecen su guía en Narcenatur

Los artesanos de Cangas del Narcea ofrecen su guía en Narcenatur

Cangas.-La celebración de una nueva edición de la Feria de la Naturaleza, el Producto Ecológico y Local de Cangas del Narcea, Narcenatur, ha contado hoy con la presencia del presidente de la Junta General del Principado. Marcelino Marcos Líndez, acompañado por el alcalde, José Víctor Rodríguez, la directora de Narcenatur, Begoña Cueto, y la diputada Alba Álvarez ha recorrido el recinto ferial instalado en el Parque del Fuejo.

El Presidente ha participado esta mañana en la presentación que el Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha hecho del libro "Manual: guía de artesanos de Cangas del Narcea.

El certamen acoge medio centenar de expositores de artesanía y productos locales, dentro de una programación ferial en la que también se puede ver la exposición "Benito Corolo: el hombre que lee el río", además de demostraciones de perros de rastreo, presentación de guías, libros, conciertos o el concurso de fotografía de la naturaleza de la feria y una suelta de alevines y exhibición de montaje de mosca.

Dejar un comentario

captcha