El Real Oviedo ya tiene Jugador Cinco Estrellas de la temporada, y es Javi Mier

El Real Oviedo ya tiene Jugador Cinco Estrellas de la temporada, y es Javi Mier
  • El centrocampista ya tiene en sus manos el premio que impulsa Mahou Cinco Estrellas 
  • El canterano ha querido dedicar este reconocimiento, que otorga la afición oviedista durante toda la temporada, a Francesc Arnau 

Oviedo, 27 de mayo de 2021 – Tras alzarse con el premio Jugador Cinco Estrellas de enero y marzo, Javi Mier hace triplete y es elegido también Jugador Cinco Estrellas de la temporada.

El centrocampista ha dado mucho que hablar durante estos meses por su trabajo y esfuerzo en el terreno de juego, ganándose el reconocimiento de los seguidores oviedistas que, cada mes y de la mano de Mahou Cinco Estrellas, son los responsables de elegir al jugador merecedor de este trofeo.

Con esta iniciativa, la marca de cervezas demuestra su fiel apoyo al Real Oviedo y a su afición, generando encuentros entre personas que son esenciales para vivir mejor y ofreciendo la experiencia a los aficionados de formar parte de este premio.

Javi Mier ha recogido el trofeo que ha querido agradecer “a toda la afición por el apoyo que le ha mostrado durante todo el año”. El jugador ha tenido palabras de agradecimiento también para sus compañeros, el cuerpo técnico y resto de personal por todo su apoyo.

Por último, ha querido dedicar el premio a Francesc Arnau, director deportivo del Real Oviedo, recientemente fallecido: “le echamos mucho de menos”.

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Oviedo (@RealOviedo), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio y en el plazo determinado para recoger los votos. Una vez se hace el recuento se determina al ganador.

Dejar un comentario

captcha