UNIOVI: Solicitud de plaza y matrícula para estudios de grado del curso 2021-2022

UNIOVI: Solicitud de plaza y matrícula para estudios de grado del curso 2021-2022

El periodo de preinscripción en la convocatoria ordinaria será del 18 al 28 de junio. Las fechas para la matriculación se extenderán del 15 al 26 de julio para la primera lista, y 29 de julio y 9 de agosto para la segunda

 

El órgano universitario ha dado también el visto bueno a 34 plazas de profesorado contratado doctor interino

 

 

Oviedo/Uviéu, 30 de abril de 2021. El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo ha aprobado el procedimiento de solicitud de plaza y los periodos de matrícula en enseñanzas universitarias oficiales de grado para el curso académico 2021-2022. En este sentido, para la convocatoria ordinaria, se abrirá un periodo de preinscripción entre el 18 y el 28 de junio para todos los títulos de grado. La primera lista de admisión se publicará el 15 de julio, con un periodo de matrícula que irá del 15 al 26 de julio, y el día 29 de julio se hará pública la segunda lista, con un periodo de matrícula del 29 de julio al 9 de agosto.

 

El estudiantado que se examina en la segunda convocatoria de la EBAU (del 6 al 8 de julio), dispondrá de una convocatoria extraordinaria de prescripción del 22 al 30 de julio. La primera lista de admisión de esta convocatoria saldrá el 2 de septiembre y el plazo de matriculación será del 2 al 13 de septiembre.

 

El procedimiento de solicitud para estudios con plazas vacantes tras las convocatorias ordinaria y extraordinaria irá del 13 al 24 de septiembre. Por su parte, la matrícula de estudiantes de 2º curso y posteriores se realizará del 1 de julio al 31 de agosto.

 

Plazas de profesorado contratado doctor interino

 

Por otro lado, el órgano de la institución dio luz verde a la convocatoria de 34 plazas para profesorado contratado doctor interino, repartidas en 22 departamentos de la Universidad de Oviedo. Estas plazas tienen por objetivo cubrir las necesidades docentes de las distintas áreas, una vez agotado el plazo máximo del contrato de Profesor Ayudante Doctor (cinco años). El órgano universitario ha dado el visto bueno también a la propuesta de comisiones de selección para estas plazas.

 

Además de los puntos indicados, el Consejo de Gobierno también ha aprobado la convocatoria de dos plazas, la primera de ellas en la figura de Ayudante Doctor y la segunda como Titular de Universidad, así como las propuestas de Comisiones de Selección de estas.

Dejar un comentario

captcha