¿Sabes qué colegios cuentan ya con la unidad de regeneración celular para tus hijos que amentará su rendimiento y su seguridad?

¿Sabes qué colegios cuentan ya con la unidad de regeneración celular para tus hijos que amentará su rendimiento y su seguridad

 

La unidad de regeneración celular, Biow, única en el mundo y desarrollada en el Principado, ya se utiliza en centros educativos de la región, como en el San Fernando de Avilés, uno de los 100 mejores colegios de España. 

 

El San Fernando ya dispone por tanto de aulas regenerativas y protegidas; es decir, libres de nanotoxicidad y biotoxicidad, lo que ayuda a que las células recuperen su máxima funcionalidad. Así el organismo mejora su capacidad de reparar los daños que se producen cada día de manera inevitable además de favorecer la capacidad de concentración, el nivel de energía y el estado de ánimo, eliminando los posibles malos olores del aula. Y de todo ello se benefician los alumnos mientras siguen sus clases con absoluta normalidad en un ambiente regenerativo y protegido creado por Biow.

 

 

 

¿que es biow?

 

Es regeneración celular, protección biológica y descanso profundo. Un sistema desarrollado bajo el proyecto phoenix de investigación biomédica para el saneamiento de la matriz intracelular. Y lo realiza creando espacios regenerativos (biowspace) mediante una unidad de regeneración celular (cru). 

Está muy reomendado para usuarios que permanecen en un mismo entorno durante un mínimo de 5 horas al día, de forma que se puede asegurar una interacción entre sistema respiratorio y circulatorio facilitando la eliminación y drenaje de todo tipo de tóxicos biológicos y físicos a nivel intracelular.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha