Reparto de puntos entre el Sabadell y el Real Sporting (1-1)

Reparto de puntos entre el Sabadell y el Real Sporting (1-1)

(De realsporting).-La Nova Creu Alta acogió este encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Smartbank. Ambos equipos vistieron las primeras equipaciones, los locales con su habitual arlequinado blanquiazul y el Real Sporting con su rojiblanca.

Partido muy vistoso desde el inicio, con varias llegadas por parte de los dos equipos. La más clara, de los primeros minutos, en el 17, un gran pase de Manu que dejó solo a Djuka, y en el mano a mano el balón se le escapó por poco al balcánico. En el minuto 20, jugada para la polémica: el árbitro pita penalti a favor del Sabadell. Se revisa una mano previa de un atacante local y la propia acción del penalti, pero sigue adelante la primera decisión arbitral. Stoickhov no fallaría para subir el 1-0. Hasta el descanso lo intentaron los de David Gallego pero el Sabadell se mostró firme en defensa. En el 41, Saúl se vió obligado a retirarse lesionado, en su lugar entró Pablo García.

La segunda mitad empezó con ambos equipos tratando de hacerse con el control del juego, pero un balón aislado en la frontal le llega a Djuka que, sin pensárselo, la pega de primeras para hacer el 1-1 en el 54. A partir de ese momento se inclinó el encuentro hacia el bando rojiblanco, que disfrutó en esa fase de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. No acabaron de llegar y con el carrusel de cambios se volvió a igualar el partido. Ya en los minutos finales tuvo el balón el Real Sporting, tratando de hacer daño con el juego combinativo y fruto de ello la tuvo Aitor en el 90 en un mano a mano que atajó el portero. No se movería el macador en Sabadell, llevándose cada equipo un punto. 

 

El encuentro en la Nova Creu Alta deja varias bajas

Al menos Javi Fuego, Manu y Djuka no podrán jugar ante el Alcorcón

 

La amarilla vista por Javi Fuego en el 88 ante el Sabadell supone la quinta y por lo tanto la correspondiente sanción de un partido para el jugador poleso. Junto a él, Manu y Djuka, que viajarán con sus respectivas selecciones, no podrán jugar el siguiente encuentro ante el Alcorcón. Además, Saúl García y Marc Valiente tuvieron que ser sustituidos por molestias físicas. El lateral tiene una elongacion en los isquitibiales izados y queda pendiente de pruebas, mientras que el central sufre una sobrecarga en el aductor derecho.

Dejar un comentario

captcha