Antonio Banderas y la Academia de Cine agradecen el apoyo mundial a la Gala de los Goya

Antonio Banderas y la Academia de Cine agradecen el apoyo mundial a la Gala de los Goya

¡Muchas gracias compañeras y compañeros del cine!  El cine español agradece los mensajes internacionales de apoyo en una gala de los Goya "obligadamente distinta"

 

Madrid.-Antonio Banderas y la Academia de Cine agradecen profundamente a todos los grandes actores, actrices, directores y profesionales internacionales sus generosos mensajes de apoyo al cine español recibidos en los días previos a la 35 edición de los  Premios Goya. Estos mensajes "nos han llegado al corazón".

En estos momentos especialmente difíciles para la industria del cine a nivel mundial por la crisis debida a la pandemia, estas muestras de hermandad y solidaridad de nuestros compañeros y amigos internacionales "nos emocionan y nos hacen confiar en un futuro de historias y de cine compartido", subrayan el actor malagueño y el presidente de la institución, Mariano Barroso.

 

Medidas para una gala "extremadamente responsable"

Los Goya 2021 se desarrollarán en una gala "obligadamente distinta", Por primera vez en su historia, será una ceremonia híbrida, telemática y presencial, con todas las medidas de seguridad necesarias por la situación sanitaria actual. Todos los que participan en esta cita cinematográfica y los equipos del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga y de la Academia de Cine se han sometido a pruebas PCR  en las 72 horas previas a la gala. El aforo presencial se limita a sus presentadores, directores y guionistas, Antonio Banderas y María Casado; Ángela Molina, Goya de Honor; a los entregadores de los premios; y a los artistas y técnicos que participan en la ceremonia.

 

Dejar un comentario

captcha