DFSK, el gigante de la automoción chino, desembarca en Asturias

DFSK, el gigante de la automoción chino, desembarca en Asturias

Gijón, febrero de 2021 - Grupo Resnova incorpora un nuevo sello a su amplio listado de primeras marcas de automoción que reparte por todo el noroeste peninsular. De la mano de Dongfeng Motor Group (DFM), llega a Asturias el gigante chino DFSK que se englobará dentro de la concesionaria Asturdai, que ya comercializa en Asturias otras marcas asiáticas como Hyundai, Subaru y SsangYong. DFSK se comercializará en Asturias en las instalaciones que Asturdai posee en Gijón, en el polígono de Roces y desde ya mismo se pueden probar los nuevos modelos recién llegados a la región como el DFSK F5, el atractivo SUV coupé de estilo Premium o el DFSK 580: un espacioso y versátil SUV compacto de 7 plazas.

Dongfeng Motor Group (DFM) es el 2º mayor fabricante de automóviles de China y el 10º a nivel mundial; con activos por valor de 240.200 millones de yuanes (30.193 millones de euros), 176.000 empleados y más de 2.400 concesionarios a lo largo del planeta.

El Grupo Resnova es uno de los mayores grupos de automoción en España y representa a 15 marcas de los principales fabricantes mundiales del automóvil. Su red de concesionarios y talleres oficiales se ubican fundamentalmente en el cuadrante noroeste de la península (Vigo, Asturias, León, Burgos y Cantabria) y cuenta con más de 100.000m2 a disposición de sus clientes.

Dejar un comentario

captcha