Rescatan al conductor tras un grave accidente de tráfico en Villaviciosa

Rescatan al conductor tras un grave accidente de tráfico en Villaviciosa

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, han excarcelado a un varón herido en un accidente de tráfico, un salida de vía y un vuelco, en la AS-332, en Sietes, Villaviciosa. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado al Hospital de Cabueñes.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21:16 horas, de ayer sábado. En la llamada se indicó que un todoterreno se había salido de la vía y volcado, De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del SEPA, de los parques maliayo y de Piloña. Finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a estabilizar el vehículo volcado. A continuación retiraron el portón trasero, con el equipo de excarcelación, y tras inmovilizar al varón herido que circulaba en el todoterreno, se le extrajo del interior del mismo con el collarín y la tabla de rescate.

Dejar un comentario

captcha