Ángel Luis Benavente, nuevo director de la Oficina Municipal de Vivienda de Avilés

Ángel Luis Benavente, nuevo director de la Oficina Municipal de Vivienda de Avilés

l Patronato de la Fundación San Martín/Oficina Municipal de Vivienda de Avilés ha aprobado hoy por unanimidad la contratación de Ángel Luis Benavente Miranda como director de la entidad, tras el proceso de selección llevado a cabo en los últimos meses y después de haber obtenido la máxima puntuación entre los 5 finalistas al puesto, tanto en la fase de meritos como en la prueba de conocimiento. 

Ángel Luis Benavente comenzará a ejercer sus funciones como director antes de final de año, y actuará también como secretario del Patronato de la Fundación. 

Es Grado en Dirección y Administración de Empresas y Diplomado en Ciencias empresariales. Entre su experiencia profesional más reciente, destaca su labor como gerente de la empresa Contratas y Promociones GUSI, S.L. -dedicada a la construcción, promoción y rehabilitación de edificaciones y viviendas y construcción de obras públicas-. Antes, trabajó en las empresas Goo Apps, Fundación Metal, Gapmedia, Logística y Distribución (LODIS) e Iniciativas de Promoción Industrial y Comercio.

Dejar un comentario

captcha