Los de Ziganda caen derrotados en su visita a Butarque (2-1)

Los de Ziganda caen derrotados en su visita a Butarque (2-1)

Los de Ziganda caen derrotados en su visita a Butarque (2-1) y ya piensan en el compromiso del miércoles ante el Logroñés

 

(De realoviedo).-El Municipal de Butarque acogió la jornada 8 de LaLiga Smartbank, que enfrentó al CD Leganés y al Real Oviedo, con victoria madrileña por 2-1.

Ante semanas con dos partidos, Ziganda tiró de rotaciones en el once, con la entrada de hasta diez jugadores para medirse al CD Leganés, respecto al equipo que saltó el pasado domingo al césped del NMR Carlos Tartiere. Brazão, Johannesson, Arribas, Bolaño, Lucas, Aburjania, Jimmy, Viti, Cedric y Obeng entraron en liza, en un partido que se decidió por la pegada del conjunto madrileño. El Real Oviedo continuó fiel a la identidad que le imprime Ziganda, con un orden defensivo que le caracteriza desde el comienzo de la competición, que en la primera mitad no concedió ocasiones claras al Leganés, salvo una buena intervención de Brazão, que detuvo el disparo de los atacantes pepineros. El Real Oviedo, con Jimmy y Aburjania en la medular, trataba de generar juego y Obeng tuvo en sus botas, con un tiro cruzado, la ocasión más clara para los azules en el primer acto.

Tras el paso por vestuarios, Ziganda hizo un cuadriple cambio, con la intención de imprimirle al equipo aire fresco, con la entrada de Tejera, Nahuel, Sangalli y Juanjo Nieto. El Leganés, al que le sonrió la fortuna, aprovechó un rebote en el área para abrir el marcador. Ante el tanto local los de Ziganda buscaron igualar la contienda, buscando el arco defendido por Cuéllar. Un despiste defensivo llevó al Leganés a poner el segundo tanto en el marcador, y al final Samuel Obeng cabeceó un balón botado desde la esquina para maquillar el resultado.

Derrota en Butarque del Real Oviedo, que desde mañana trabajará con la mente puesta en el partido del miércoles ante el Logroñés. El encuentro se disputará en el NMR Carlos Tartiere desde las 21:30 horas.

Dejar un comentario

captcha