Avilés cumple estrictamente con las nuevas normas y cierra a las 11

Avilés cumple estrictamente con las nuevas normas y cierra a las 11

Los agentes de la Policía Local de Avilés del tercer turno constataron "una noche de absoluta tranquilidad". En la primer noche de aplicación del nuevo horario de fin de actividad (23 horas) para locales de hostelería tras el cierre perimetral de Avilés, todos los establecimientos cumplieron el horario de cierre. 

A lo largo de hoy domingo, la Policía Local continuará realizando controles y labor informativa para, a partir de mañana lunes, intensificar labores de control de las restricciones encomendadas y denunciar/sancionar los incumplimientos que se detecten.

Esta es la relación de actuaciones policiales en el turno de noche del sábado: 

- Entre las 23:30 horas y las 00:15 horas se comprobaron todos los establecimientos y todos se encontraban cerrados.

- Se realizaron a lo largo de la noche dos controles; el primero en la calle Santa Apolonia entre las 00:30 y las 01:15 horas,  y el segundo en la avenida de Gijón entre las 01:45 y la 02:30 horas, este último con muy poca movilidad de vehículos.- Se confeccionan dos denuncias administrativas por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida. 

- Fueron identificadas 35 personas y se confeccionaron 11 actas por no hacer uso obligatorio de la mascarilla.

- Desde las 00:00 horas de ayer y hasta las 6:00 horas de hoy domingo, agentes policiales realizaron 12 controles rotatorios de vehículos. 

- Además, durante la tarde de ayer sábado fueron identificados numerosos viandantes y clientes de terrazas para comprobar su domicilio y constatar cumplimento de la normativa sanitaria

Dejar un comentario

captcha